jueves, 15 de enero de 2009

Bienvenida a mi mismo

Me doy la bienvenida en éste, su blog (ja!), con la esperanza de hacer algún aporte que enriquezca el contenido y la diversidad del mismo en el susodicho (doble ja!).

Hablando en serio, espero poder hacer algunas buenas contribuciones, integrarme bien para no desaliñar el contenido con los otros autores.

Me preguntaba yo mismo, cuál es el motivo del blog?: su razón de ser, su intención, su recompensa; es una buena pregunta a neoleon -o como se haga llamarse-. La frase "POR QUE TODOS TENEMOS UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE...", me agrada mucho, pues ojalá toda la gente tuviera la capacidad crítica -y autocrítica-, la cuál es la base del debate, y por tanto la democracia y con ello un efecto positivo reflejado inmediatamente en calidad de vida -quizá suene un poco prolapsada mi opinión, pero finalmente, escribiré lo que sea mi parecer... ja!-. Sea cuál sea la intención de la creación del blog, agradezco su invitación.

Agrego una imagen que no tiene nada que ver, sólo porque me pareció graciosa y no sé quién coño sea CHENOA, ni mucho menos qué coño sea un "BIQUINI"

3 comentarios:

F3R dijo...

Hola, Bienvenido,

aquí esta lo que es un Biquini

en pocas palabras es la palabra en español

NeOleon dijo...

Chenoa es una cantante argentina, lo se por que vienen algunas de sus canciones incluidas en Windows vista xDDD, sale pues bienvenido y como dice el lema el blog esta hecho para expresar algo que nos guardamos dentro con el mejor sentido de la palabra xDDD, saludos.

Oswaldo M dijo...

Teneís razón: es como oscuro y obscuro.

Ofrezco una disculpa pública de mi ignorancia. A la otra, utilizaré como el señor F3R el d.r.a.l.e. en línea. ja!